113
Publicado por gato_de_los_tenis el 28 abr 2012, 13:17
Por eso se va al gimnasio
Vía: http://Propia
308
Publicado por k0reks el 27 abr 2012, 15:17
¿Por qué nunca os los tomáis bien?
Vía: http://Editor de CC y realidad!
282
Publicado por ediffuu el 26 abr 2012, 11:17
Y así nació Eva
Vía: http://Traducida de memetizando
201
Publicado por k0reks el 22 abr 2012, 23:17
Un nuevo dios ha nacido
Vía: http://Editor de CC (idea propia)
143
Publicado por jm8gp el 22 abr 2012, 09:16
¿Por qué? Pepe... ¿Por qué?
Vía: http://propia + google imagenes
152
Publicado por fanatico9 el 21 abr 2012, 23:16
¿Qué creen los testigos de Jehová?
Vía: http://Propia
194
Publicado por cuantocojones el 15 abr 2012, 17:15
¿Por qué coño no creces?
Vía: http://los simpsons









